X

¿Quieres reparar tu MacBook?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Reparación MacBook Air

Somos una de las tiendas de reparación de Apple de referencia en la Comunidad de Madrid. Si necesitas reparar tu MacBook Air, no lo dudes y elige Playsat: te lo devolveremos en perfectas condiciones.

En Playsat disponemos de un equipo de profesionales técnicos expertos en la reparación del MacBook Air y conocemos cada mínima incidencia que pueda sufrir estos modelos. Y es que nos hemos enfrentado a miles de ellas a lo largo de todos estos años. Además, en Playsat contamos con un conocimiento muy profundo de todas y cada una de las versiones que Apple ha desarrollado hasta el momento del MacBook Air. Si bien comparten muchas cualidades, la realidad es que cada uno de esos modelos posee sus propias particularidades y es muy importante conocerlas con el objetivo de realizar diagnósticos mucho más precisos. Así que ya lo sabes: si quieres disfrutar ahora mismo de la mejor reparación del MacBook Air, simplemente contáctanos.

Consulta directamente la reparacion:

Reparar bateria macbook air

Cambiar pantalla macbook air

¿Cuanto vale reparar tu MacBook Air?

Ven a una de nuestras tiendas Playsat y uno de nuestros profesionales técnicos te atenderá con atención. Posteriormente realizará un diagnóstico de la incidencia y te planteará las posibles soluciones de reparación del MacBook Air. Aunque en ocasiones estarás lejos, tenemos solución.  ¿No quieres moverte y no tienes tanta prisa por recuperar el MacBook air en perfectas condiciones? Puedes rellanar nuestro formulario de reparación online y enviarnos tu dispositivo. En cuanto hayamos completado la reparación de tu MacBook Air te lo enviaremos de vuelta. Más fácil, imposible. Consulta los precios en nuestra web según reparación y modelo de mackbook. 

 

Reparaciones mas comunes del MacBook Air

 

MacBook Air no se enciende, se reinicia o deja de funcionar.

Tu MacBook contiene una fuente de alimentación sensible a cortocircuitos provocando que el MacBook Air deje de funcionar. Los daños en la fuente de alimentación son derivados  de subidas de tensión, cortes de luz o fallos de placa base. Si tu MacBook Air se apaga o reinicia solo, el problema puede originarse el algún componente defectuoso o dañado, fallos de disco duro HDD o SSD son comunes y causan todo tipo de problemas, por ello siempre recomendamos que traigas el equipo para su análisis por parte de nuestro equipo técnico y así evitar daños mayores.

 

MacBook Air bloqueado, no pasa de la manzana o pantalla en gris.

Esta situación es común, puede solucionarse con una sustitución de disco duro o una reinstalación de sistema operativo. Si al encender el MacBook Air se queda la pantalla gris con una interrogación comúnmente es fallo del disco duro HDD o SSD así como de placa base. Si el MacBook Air se queda en la pantalla de la manzana o se queda la pantalla en gris y el indicador de carga no se mueve, puede ser el sistema operativo o el disco duro. Sea cual sea tu problema nuestro equipo técnico te lo soluciona de forma rápida y eficaz para que sigas dándole un uso normal a tu MacBook Air sin más inconvenientes. Te dejamos este articulo que te será útil Mac se queda en la manzana y no arranca

 

MacBook Air tiene la pantalla rota o se ve mal la imagen.

Si el MacBook Air tiene el cristal roto o partido podemos sustituirlo por otro nuevo. Si el problema es de la pantalla que emite la imagen, puede ser un problema proveniente de la tarjeta gráfica o el Display. Los fallos de tarjeta gráfica pueden originar líneas verticales u horizontales así como colores invertidos entre otros. Además, si tienes sombras, manchas o marcas de agua en las esquinas o en alguna parte de la pantalla podemos solucionarlo sin problema.

 

La pantalla del MacBook Air no tiene brillo.

Si al encender tu MacBook Air notas que la pantalla no tiene brillo proveniente del Display es probable que la pantalla del MacBook Air se haya roto o que uno de los componentes esté fallando, uno de los causantes puede ser la placa base del MacBook Air que esté fallando.

 

MacBook Air va muy lento.

Si tu MacBook Air va demasiado lento, no funciona correctamente o funciona pero no lo suficiente mente rápido para el uso que le das, lo más recomendable es ampliar la memoria RAM de tu MacBook Air . También puedes instalar un SSD en MacBook Air , de esta manera podrás utilizar programas de edición de vídeo así como de imagen además de tener un mejor rendimiento en videojuegos.

 

MacBook Air se calienta demasiado y se apaga.

El espacio en el MacBook Air es limitado, por ello los componentes están muy juntos entre sí y es una tarea ardua refrigerar bien el MacBook Air en un uso intensivo provocando sobrecalentamiento. Si tu MacBook Air se calienta y se apaga posiblemente esté fallando algún sensor, o algún componente. La suciedad y el polvo son factores clave también, por tanto en Grupo PlaySat ofrecemos mantenimiento y limpieza para tu MacBook Air .

 

MacBook Air se ha caído al suelo o se ha dado un golpe.

Si se ha caído y se ha roto el cristal del MacBook Air, podemos sustituirlo al igual que podemos reparar el chasis del MacBook Air así como las bisagras o cualquier otra parte como los pies de goma pero si el daño ha llegado a otros componentes como Speaker, la unidad SuperDrive, o la placa base recomendamos su análisis en nuestro laboratorio.

 

MacBook Air se ha mojado o se ha vertido líquido.

Si el MacBook Air se ha mojado porque al limpiar el cristal utilizas un pulverizador a menudo, puede que el líquido acabe filtrándose y causando daños en el equipo, si después de limpiarlo o al mojarse por otra razón ha dejado de funcionar te recomendamos analizarlo en nuestro laboratorio para evitar daños irreversibles en él. Lo mas normal es que un MacBook Air mojado no encienda o que algunas de sus funciones como el Wifi, Bluetooth o el Trackpad fallen o no funcionen.

 

MacBook Air tiene líneas verticales u horizontales.

Si el MacBook Air tiene líneas verticales u horizontales puede deberse a un fallo en la tarjeta gráfica, si es así lo podemos solucionar mediante Reballing o reparación de la tarjeta gráfica si por el contrario no fuera problema de la tarjeta gráfica podemos reparar las líneas del MacBook Air reparando la pantalla o sustituyéndola.

 

MacBook Air tiene el cristal roto.

Si el cristal del MacBook Air está roto lo podemos sustituir para que puedas seguir dándole un uso normal sin notar ningún cambio, incluso si está rajado. Si ha recibido un golpe y se ha dañado la pantalla que emite imagen podemos sustituir el cristal y la pantalla.

 

MacBook Air no carga o la batería dura poco.

Si en un uso normal de tu MacBook Air notas que la batería dura poco puede ser que esté dañada, en algunos casos no dejar que se descargue la batería del todo antes de poner el MacBook Air a cargar, provoca que no se realicen correctamente los ciclos de carga, de igual forma si lo desconectas sin cargarlo del todo puede provocar que la batería no dure lo suficiente o incluso se dé el caso en que se apaga de golpe. Si la batería esta hinchada se puede apreciar un bulto en el chasis del MacBook Air e incluso llegar a hincharse tanto que llega a deformar el chasis e incluso provocando que salten los tornillos o que no funcione el Trackpad con el que mueves el ratón del MacBook Air. Si la batería está hinchada conviene reparar el dispositivo con urgencia porque puede llegar a explotar y causar daños irreversibles en el equipo e incluso llegar a provocar daños al usuario por la explosión.

 

Se apaga al desconectar el cargador.

Si al quitar el cable de corriente el MacBook Air se apaga se apaga puede ser que la batería o la placa base así como el conector esté dañado, para evitar daños irreversibles en la placa base recomendamos un análisis completo del equipo por parte de nuestro equipo técnico.

 

Hace ruidos extraños.

Si en pleno funcionamiento el MacBook Air hace ruidos raros o al encender el MacBook Air hace ruidos extraños y se apaga o se bloquea puede deberse a un problema mecánico del disco duro HDD, el cual puede que esté dañado, podemos solucionar este problema sustituyendo el disco duro e incluso poner uno de mayor capacidad. Si por el contrario no es problema del disco duro y el ruido procede de otro componente podemos revisarlo a fondo y darte una solución eficaz que erradique tu problema de ruidos.