Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Sustitución de chip gráfico por uno nuevo y de fabricación actual.
5º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
6º La empresa en la que confían mas de 10.000 clientes.
Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
5º La empresa en la que confían mas de 10.000 clientes.
*Posibilidad de realizar la reparación en aproximadamente 2 HORAS . Bajo cita previa y disponiendo del repuesto en stock
Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
5º La empresa en la que confían mas de 10.000 clientes.
Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
5º La empresa en la queconfían mas de 10.000 clientes.
>
Si realizas una reparación y/o una ampliación con nosotros y quieres que te realicemos este servicio a la vez, si supera los 200€ el coste de instalación del SO es GRATIS.
Incluimos copia de seguridad de tus datos, SIN COSTE.
Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
5º La empresa en la que confían mas de 10.000 clientes.
- OTROS SERVICIOS (CONSULTAR)
*Posibilidad de realizar la reparación en aproximadamente 60 minutos. Bajo cita previa y disponiendo del repuesto en stock
Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
5º La empresa en la queconfían mas de 10.000 clientes.
(Para poder ayudarte a eliminar la contraseña de tu bios tendrás que acreditar, de algún modo, ser el propietario legítimo del dispositivo.)
Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
5º La empresa en la que confían mas de 10.000 clientes.
Para obtener los estándares de calidad que esperas como cliente, en PlaySat hacemos las cosas de este modo:
1º 1 Año de garantía sobre la reparación.
2º Utilizamos maquinaria especializada.
3º Repuestos originales.
4º Equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en cada área.
5º La empresa en la que confían mas de 10.000 clientes.
Para realizar esta reparación es necesario un análisis por parte de nuestro equipo técnico en el laboratorio para comprobar cuales son los daños y no se puede emitir un presupuesto sin revisión previa.
Si tu Mac Pro ha dejado de encender es posible que en el mejor de los casos la fuente de alimentación se haya dañado, en caso de no ser un problema originario de la fuente de alimentación puede que el daño esté situado en la placa base.
Para realizar esta reparación es necesario un análisis por parte de nuestro equipo técnico en el laboratorio para comprobar cuales son los daños y no se puede emitir un presupuesto sin revisión previa.
Para realizar este servicio es necesario un análisis por parte de nuestro equipo técnico en el laboratorio para comprobar cuales son los daños y no se puede emitir un presupuesto sin revisión previa.
Dimensiones
Colores
Procesador y memoria
Gráficos
Almacenamiento y medios
Conectividad