En nuestro Servicio Técnico oficial de PlAYSAT ofrecemos reparaciones para todos los productos Mac de Apple, en particular de Mac Mini para cualquiera de los modelos desde el año 2006 hasta el 2021. Si lo que necesitas es reparar tu Mac Mini puedes ponerte en contacto con nosotros. Si prefieres ampliarlo o mejorarlo, selecciona tu modelo de Mac Mini en la lista que encontrarás más arriba.
Tu Mac Mini contiene una fuente de alimentación sensible a cortocircuitos provocando que el Mac Mini deje de funcionar. Los daños en la fuente de alimentación son derivados de subidas de tensión, cortes de luz o fallos de placa base. Si tu Mac Mini se apaga o reinicia solo, el problema puede originarse el algún componente defectuoso o dañado, fallos de disco duro HDD o SSD son comunes y causan todo tipo de problemas, por ello siempre recomendamos que traigas el equipo para su análisis por parte de nuestro equipo técnico y así evitar daños mayores.
Esta situación es común, puede solucionarse con una sustitución de disco duro o una reinstalación de sistema operativo. Si al encender el Mac Mini se queda la pantalla gris con una interrogación comúnmente es fallo del disco duro HDD o SSD así como de placa base. Si el Mac Mini se queda en la pantalla de la manzana y el indicador de carga no se mueve, puede ser el sistema operativo o el disco duro. Sea cual sea tu problema nuestro equipo técnico te lo soluciona de forma rápida y eficaz para que sigas dándole un uso normal a tu Mac Mini sin más inconvenientes.
Si tu Mac Mini al encenderlo no emite imagen puede deberse a un problema de la pantalla que emite la imagen, también puede ser un problema proveniente de la tarjeta gráfica. Los fallos de tarjeta gráfica pueden originar líneas verticales u horizontales así como colores invertidos entre otros.
Si tu Mac Mini va demasiado lento, no funciona correctamente o funciona pero no lo suficiente mente rápido para el uso que le das, lo más recomendable es ampliar la memoria RAM de tu Mac Mini . También puedes instalar un SSD en Mac Mini De esta manera podrás utilizar programas de edición de vídeo así como de imagen además de tener un mejor rendimiento en videojuegos.
El espacio en el Mac Mini es limitado, por ello los componentes están muy juntos entre sí y es una tarea ardua refrigerar bien el Mac Mini en un uso intensivo provocando sobrecalentamiento. Si tu Mac Mini se calienta y se apaga posiblemente esté fallando algún sensor, o algún componente. La suciedad y el polvo son factores clave también, por tanto en Grupo PlaySat ofrecemos mantenimiento y limpieza para tu Mac Mini .
Si se ha caído y se ha deformado el chasis del Mac Mini, podemos repararlo pero si el daño ha llegado a otros componentes como la placa base recomendamos su análisis en nuestro laboratorio.
Si el Mac Mini se ha mojado porque al limpiar el Mac utilizas un pulverizador a menudo, puede que el líquido acabe filtrándose y causando daños en el equipo, si después de limpiarlo o al mojarse por otra razón ha dejado de funcionar te recomendamos analizarlo en nuestro laboratorio para evitar daños irreversibles en él.
Si al conectar tu pantalla al Mac Mini se ven líneas verticales u horizontales puede deberse a un fallo en la tarjeta gráfica, si es así lo podemos solucionar mediante Reballing o reparación de la tarjeta gráfica.
Si en pleno funcionamiento el Mac Mini hace ruidos raros o al encender el Mac Mini hace ruidos extraños y se apaga o se bloquea puede deberse a un problema mecánico del disco duro HDD, el cual puede que esté dañado, podemos solucionar este problema sustituyendo el disco duro e incluso poner uno de mayor capacidad. Si por el contrario no es problema del disco duro y el ruido procede de otro componente podemos revisarlo a fondo y darte una solución eficaz que erradique tu problema de ruidos.