Existen múltiples motivos por los que, desde el año 2001, se han vendido millones de reproductores iPod en todo el mundo, siendo el reproductor de audio más exitoso de la historia. Y obviamente la calidad es uno de ellos. Después de todo, son dispositivos altamente precisos que ofrecen un gran rendimiento. Pero, como todos sabemos ya, incluso los productos tecnológicos de mayor calidad están expuestos a avería. En ocasiones es el software. Otras veces es el hardware. En cualquier caso, la reparación de iPod puede ser necesaria en cualquier momento. Y en Playsat podemos ofrecerte la más avanzada.
Porque en Playsat somos una tienda de reparación especializada en productos de Apple. En ese sentido, nos esforzamos por conocer en profundidad cada uno de los dispositivos desarrollados por la marca y ofrecer el mejor servicio técnico de reparación ipod posible. Tanto es así que contamos con diferentes áreas de especialización, las cuales están dedicadas a diferentes categorías de productos. Eso incluye por supuesto el iPod. Así, contamos con profesionales dedicados exclusivamente a la reparación de iPod. ¿Nos necesitas? Pues estamos a tu entera disposición. Y sin importar qué variedad de iPod tienes entre manos. Como hemos apuntado anteriormente, en Playsat hemos estudiado en detalle todos y cada uno de los dispositivos Apple. Y eso abarca también desde los primeros a los últimos iPod classic, pasando por todos los iPods suffle, los iPods mini, los iPod nano y por supuesto los iPod touch, cuya última versión data del 2008. Si no funciona tu iPod, déjalo en nuestras manos. Los mayores expertos en reparación iPod.
En Playsay llevamos décadas dedicándonos a la reparación del iPod y, en ese sentido, hemos trabajado con éxito en la reparación de cientos de estos dispositivos. Y para toda clase de incidencias: roturas de pantallas, contacto con el agua, problemas con el sistema operativo, problemas de almacenamiento, problemas para la salida de audio, problemas de conectividad o problemas con su batería, entre otras cosas. La experiencia de todos estos años nos permite contar con la solución ideal para cada problema. Por eso somos una garantía cuando se trata de la reparación del iPod. Por eso somos una referencia en ese sector. Por eso y porque ofrecemos un servicio de máxima calidad en todos sus aspectos. Por ejemplo, y en caso de que una incidencia requiera de una sustitución de pieza, utilizamos únicamente recambios oficiales de Apple para ese modelo concreto. Después de todo, es la única manera de mantener la calidad de fábrica y eso para nosotros es fundamental. Adelante: estamos preparados para ayudarte.
¿Qué tienes que hacer? Existen dos caminos diferentes. El primero de ellos es mucho más cómodo pero algo menos veloz: rellenar nuestro formulario de reparación de iPod online, nos envías el dispositivo, hacemos un diagnóstico e implementamos una solución antes de enviártelo de vuelta. El segundo de ellos es más inmediato: coges tu dispositivo y te presentas en alguna de las tiendas Playsat de reparación de iPod. Uno de nuestros técnicos especialistas te atenderá y realizará un análisis avanzado del mismo. Nos encargaremos de tenerlo arreglado en tiempo récord. Prometido.
Una reparación de máxima calidad y rápida. Es lógico que estés preguntándote cuánto te costará todo esto y que estés especulando con un precio muy elevado. Pero nada más lejos de la realidad: nuestro servicio para la reparación de iPod es un servicio muy económico al alcance de cualquiera. ¿Quieres comprobarlo? Pues contáctanos ahora mismo y comencemos a trabajar. Lo estudiaremos en profundidad y desarrollaremos un presupuesto personalizado para ti. Porque aquí en la tienda Playsat no existen las soluciones estándar. Un cliente, una solución.
Si tu iPod no enciende o no funciona, es debido a que algún componente está fallando. Si es debido a un golpe o se ha caído lo que ha provocado que la pantalla del iPod esté rota o que el problema sea que algún componente interno esté roto o suelto, lo que provoca que no emita imagen la pantalla o que se apague. Si no sabes cuál puede ser el problema de tu iPod, en Grupo PlaySat podremos ayudarte, la reparación de tu IPod será nuestra prioridad y podemos solucionar cualquier problema que tenga tu dispositivo.
A veces el conector del iPod se suelta o se parte al forzarlo, también por algún golpe o porque tu iPod se ha mojado aun así podemos repararlo. Cabe destacar que habría que descartar que fuera problema del propio cargador.
Si tu caso es que el iPod tiene un comportamiento extraño, las aplicaciones se abren y se cierran solas, el táctil se vuelve loco o la pantalla hace cosas extrañas como moverse, podemos repararlo. Comúnmente puede deberse a un fallo en la pantalla táctil, es por esto que no responde correctamente. En este caso puede que se solucione reparando la pantalla táctil o reparando ambas, táctil y LCD.
Si tu iPod ha sufrido algún daño por un fuerte golpe o al colocarlo en algún lugar y el cristal se ha roto podemos repararlo.
Al llevar el iPod si sufrimos una caída, podemos causar roturas en los componentes internos e incluso en el cristal o la pantalla, lo que hace que se rompan. Si se ha caído el iPod y necesitas repararlo nosotros realizamos la reparación. Si tu caso además es que se ha filtrado arena o suciedad, podemos realizar una limpieza completa así como una revisión interna de los componentes para que vuelva a su estado original.
Si se ha vertido líquido y se ha mojado sécalo como puedas y tráelo cuanto antes, ya que si se ha filtrado líquido, los técnicos pueden intervenir rápidamente e intentar salvar el dispositivo.
Si la principal función de tu iPod no funciona dado que el sonido del iPod se escucha mal o no se oye puede que el conector de los auriculares esté roto Si es el caso de los altavoces los que no suenan cuando reproducen audio, es posible que estén rotos. Si no se reproduce el sonido al seleccionar una canción y el indicador avanza puede que haya algún componente dañado. En algunos casos un problema típico es que uno de los auriculares no se escucha.
Si tu modelo de iPod tiene rueda táctil y no puedes utilizar los botones de tu iPod porque la rueda está mal podemos ayudarte. Puede darse el caso en que intentas avanzar una canción pero sólo funciona la opción de retroceder o viceversa e incluso puede darse el caso en que no funciona ningún botón.
El botón home que también llevan los iPhone es clave para cerrar aplicaciones e ir al inicio. Si el botón home del iPod se ha roto o se ha quedado atascado podemos solucionarlo de manera efectiva y sin afectar a la estética del dispositivo.
Si tu iPod tiene pantalla táctil y no funciona porque el cristal está roto lo podemos sustituir, del mismo modo que si el daño está en la pantalla que emite imagen podemos reparar o sustituir la pantalla LCD del iPod la cual emite la imagen.
Si en un uso normal de tu iPod notas que la batería dura poco puede ser que esté dañada, en algunos casos no dejar que se descargue la batería del todo antes de poner el iPod a cargar, provoca que no se realicen correctamente los ciclos de carga, de igual forma si lo desconectas sin cargarlo del todo puede provocar que la batería no dure lo suficiente o incluso se dé el caso en que se apaga de golpe. Si la batería esta hinchada se puede apreciar un bulto e incluso puede llegar a hincharse tanto que llega a deformar la pantalla. Si la batería está hinchada conviene reparar el dispositivo con urgencia porque puede llegar a explotar y causar daños irreversibles en el equipo e incluso llegar a provocar daños al usuario por la explosión.