Preparación del envío

¿Tienes la caja original? La caja original es la manera más óptima de enviarnos el dispositivo.

¿No tienes la caja original? Si no tienes la caja original, no te preocupes. Puedes utilizar otra caja parecida y rellenar los huecos con algún material de relleno que evite cualquier daño. Si no tienes material de relleno puedes utilizar papel de periódico o similares.

IMPRESCINDIBLE: en caso de utilizar la caja original, es fundamental que la caja quede completamente cubierta y no se pueda identificar su contenido.

El paquete viajará bajo nuestro seguro contratado en la compañía de transportes hasta nuestras instalaciones.


Información complementaria

En el interior de la caja adjúntanos una hoja que contenga los siguientes datos

Nombre completo

Teléfono(s) de contacto.

Correo electrónico.

Direcciones de envío donde puedas necesitarlo (casa, trabajo, hotel… Resumen de los servicios solicitados (Ampliación de RAM, Instalación de SSD, cambio de pantalla rota…) y los problemas que has experimentado en caso que el dispositivo tenga dificultades en su funcionamiento (No lo detecta el iTunes, se reinicia solo…).


Confirmación de recogida por escrito

Una vez hecho todo lo anterior, un mensajero acudirá a la dirección que hayas indicado y recogerá el dispositivo, facilitandote un resguardo de recogida.


Recepción del dispositivo

Dependiendo del punto de recogida varía el tiempo de llegada a nuestras instalaciones.  Una vez llega el dispositivo, pasa por el Dpto. de logística y se producirá la primera notificación de llegada (Aviso de llegada + Referencias). Tras pasar por logística, el dispositivo queda asignado a un técnico especialista que se encargará personalmente de tu dispositivo durante su estancia en nuestras instalaciones. El será quien realice el presupuesto tras la revisión y realizará un presupuesto ajustado a tus necesidades.

*Todos los presupuestos solicitados son gratuitos y nunca se procederá a la manipulación de un dispositivo sin el previo consentimiento del propietario.


Datos de interés

En caso de que el dispositivo resultara irreparable o en caso de no aceptación de presupuesto, el envío del dispositivo de vuelta tendría el coste establecido en el punto anterior. En caso de no reclamar el dispositivo los seis meses siguientes a la emisión del presupuesto, Se procederá al reciclaje del dispositivo y borrado seguro de los datos.

El envío del dispositivo se puede realizar por otra empresa de mensajería* contratada por el cliente y bajo su responsabilidad.

Empresas que utilizamos: Correos Express.

Información adicional:

Envíos internacionales e islas consultar.

La recogida y entrega internacional así como a islas no está incluida en la promoción de envío y recogida gratis.

Las recogidas fallidas por ausencia del solicitante tendrán una penalización de 5€ por recogida fallida. Para evitar esto nuestro equipo técnico facilitará la gestión y acordará un día y una hora en la que el cliente pueda estar disponible para cuando la mensajería acuda a recoger el dispositivo.