LISTA DE MODELOS
Si no conoces el modelo exacto de tu dispositivo, ponte en contacto con nosotros:
El Macbook Air gracias a su sencillez, formato y calidad es muy demandado por los usuarios. Sin embargo, los ordenadores portátiles son trasladados a todas partes, por su facilidad y comodidad, pero los accidentes ocurren continuamente y el MacBook Air puede sufrir algún golpe o caída durante sus traslados.
¿La pantalla presenta alguna rotura o fallo?, es momento de cambiar la pantalla del MacBook Air. En Playsat contamos con los mejores profesionales en reparaciones de electrónicos, y somos especialistas en reparar la pantalla de tu MacBook Air.
Cuando reconoces el fallo o rotura de la pantalla, lo primero que debes hacer es mantener la calma y pensar sobre las opciones para reparar la pantalla de tu MacBook Air. Te explicaremos las diferentes opciones para acudir cuando debas reparar alguna avería.
La decisión dependerá de tus necesidades, gustos y bolsillo, ya que unas opciones son más caras que otras. Pero, lo importante es contar con un servicio de calidad como es el de Playsat, que garantice la durabilidad de los productos y herramientas utilizados para reparar la pantalla del MacBook Air.
Es importante resaltar algunos aspectos sobre la garantía de los dispositivos electrónicos Apple, incluyendo los MacBook Air: la compañía Apple ofrece un tiempo determinado de garantía en caso de incidentes con el sistema de cualquier dispositivo, sin embargo, las pantallas con roturas o fallos por accidentes no son cubiertos por la garantía.
Ahora sí, las alternativas para cambiar la pantalla del MacBook son totalmente variadas, las cuales se pueden ajustar a tus necesidades como usuario, tomando en cuenta los aspectos que conlleva:
Una gran tentación a la hora de requerir ayuda de expertos sin gastar mucho dinero. Aunque los centros de servicios técnicos de terceros, no autorizados por la compañía Apple, pueden ser algo riesgosos son un gran opción.
Asesórate muy bien con los servicios técnicos de confianza, que ofrezcan productos de calidad y tengan garantía con las reparaciones que realicen.
Entre las reparaciones más comunes son las que se realizan por el cristal perjudicado, aunque puede tomar hasta 72 horas la reparación de la pantalla de un MacBook Air puede ser ideal para ahorrar dinero y tener un ordenador nuevo.
Es recomendable hacer estos cambios cuando la garantía del MacBook Air haya finalizado, asimismo, se podrán realizar los cambios necesarios sin inconvenientes.
Playsat te da la opción de traer tu mismo el aparato a reparar a una de nuestras tiendas en Madrid o bien la opción de recogida y entrega en cualquier parte de españa.
Los accidentes existen, pero hay soluciones para resolver las consecuencias de los mismos. Reparar las pantallas del MacBook Air es el caso más común de todos los incidentes que pueden ocurrir en el año. La mayoría de los usuarios pierden la calma y se asesoran muy mal para la reparación del MacBook Air.
Por esa razón, te explicaremos qué debes hacer cuando la pantalla presenta fallos o roturas. Además, las alternativas de reparación que tiene cada dispositivo electrónico de Apple. Esta compañía ofrece productos y dispositivos de calidad, el MacBook Air es un gran ejemplo de eso.
Cuando la pantalla sufre algún impacto o golpe pueden aparecer líneas verticales o que la imagen pierda la nitidez. En los peores casos, las pantallas pueden verse totalmente blancas o negras, impidiendo el manejo del ordenador.
La pantalla del MacBook es posible cambiarla solo cuando presenta daños importantes, o que tenga una rotura bastante peligrosa. Los golpes o impactos son sencillos de reconocer, por la creación de manchas y líneas verticales de colores.
Ahora bien, si la pantalla no muestra imágenes, pero no tiene rasgos de haber sufrido algún impacto, golpe o incidente, puede ser una falla del sistema. Si es tu caso, se puede intentar conectar a un monitor externo para comprobar la imagen.
Sea cual sea el caso, se debe realizar un cambio de pantalla. Es importante destacar que estos dispositivos portátiles no pueden tener contacto con el agua o la humedad, ya que causará daños graves y puede quemar los componentes de la pantalla o teclado del MacBook Air.
Claro, pero necesitas experiencia para realizar este cambio de pantalla en un MacBook Air. Todo procedimiento o reparación de los componentes de un ordenador Apple requiere de experiencia o conocimiento previo.
Las pantallas de los MacBook Air son bastante delicadas, incluso para realizar el cambio de pantalla se necesita de mucha paciencia y cuidado. Nosotros no te lo recomendamos, ya que podrías dañar tu aparato mas de lo que ya esta.