LISTA DE MODELOS
Si no conoces el modelo exacto de tu dispositivo, ponte en contacto con nosotros:
¿Necesitas cambiar la batería del iPad Pro? Has llegado al lugar ideal, porque en PlaySat, somos especialistas en Servicio Técnico de productos Apple con más de 20 años de experiencia.
Si te interesa el servicio, solo tienes que dar clic al botón de contacto en el costado de la web. Si tienes alguna duda, la aclararemos más adelante, desde cuál es el precio del reemplazo de la batería, cuánto tiempo toma y cómo detectar problemas en nuestro dispositivo y determinar el valor de la reparación y más. ¡Vamos allá!
Consulta el servicio de arreglar un ipad.
Probablemente, lo que más le interese, al cambiar la batería del iPad Pro, es el precio que tiene este servicio. Como se imaginará, lo primero es el tiempo de la garantía del dispositivo. Si se trata de un defecto de fábrica, y está cubierto por la garantía, el cambio de batería es gratis, teniendo que pagar solamente el envío.
El único problema de esto, es que, si no estás suscrito a AppleCare, tendrás que pagar bastante dinero por el Servicio Técnico un valor de 109 euros más gastos de envío, sin importar la generación que tengas. Y claro, si tienes algún defecto adicional, el costo va aparte, y puede ascender hasta los 900 euros, dependiendo nuevamente del modelo en cuestión, y de la falla que tengas.
En un centro de Servicio Técnico como el nuestro, la reparación es bastante más económica, y sin embargo, se lleva a cabo con la batería original. Aunque el precio depende del modelo, suele rondar los 80 euros aproximadamente.
Estamos realmente orgullosos de ofrecer Servicio Técnico desde hace más de 2 décadas. Durante este tiempo, hemos logrado obtener suficiente capacitación, aprendizaje, y las mejores técnicas de reparación de dispositivos Apple.
Además, nuestro equipo capacitado está preparado para llevar a cabo las reparaciones lo más rápido posible, pero sin afectar la calidad del resultado. Sabemos bien que el tiempo de nuestros clientes vale mucho, y que por ello, no debemos hacerle esperar.
El tiempo que toma cambiar la batería del iPad Pro varía mucho dependiendo de varias situaciones. Sin embargo, en general, esto suele tomar menos de una hora. Aproximadamente en 30 minutos, se lleva a cabo el reemplazo de la batería.
Obviamente, puede que esto se retrase un poco dependiendo de si usted tiene alguna falla en el dispositivo, y requiere un repuesto de algún índole, o similar. Lo mismo, si tiene otros clientes en cola por delante.
Sin embargo, no se deberá preocupar. En general, en menos de 1 hora ya deberá estar listo, y con su iPad como nuevo.
Está claro que durante cualquier situación en la cual el iPad empieza a funcionar de manera defectuosa, debemos acudir al Servicio Técnico. Sin embargo, hay quienes no están claros sobre cuándo deberían acudir a nuestras oficinas por problemas con la batería. Veamos las reparaciones comunes que atraviesa nuestra clientela generalmente:
Es normal que la batería tienda a degradarse poco a poco con el uso y abuso. De hecho, se estima que la batería de un iPad dure aproximadamente 1 año y medio a 2 años, dependiendo del uso que se le dé a la misma.
Esto sucede porque las celdas de la batería que almacenan la energía tienden a degradarse poco a poco. Con ello, tienden a perder la capacidad poco a poco, hasta llegar a porcentajes de pérdida de autonomía igual o mayor a un 15%.
Si bien, esto no es peligroso, poco a poco la autonomía será menor, causando cada vez peores situaciones hasta la muerte total de la batería. Además, puede irse agravando debido al daño de las celdas causando recalentamiento, que sí puede afectar varias zonas del dispositivo, y causando incluso que la batería se hinche, y dañe el dispositivo.
Si usted no tenía el iPad desde nuevo, lo ideal es buscar según su generación cuál es el tiempo de uso regular del mismo, y comprobar si realmente hay una falla en la autonomía.
Siguiendo con lo anterior, luego de que la batería pierde grandes porcentajes de la capacidad, es normal que se pierda la sincronización del dispositivo con la capacidad de la batería real. Por esta razón, el iPad tiende a descargarse antes de alcanzar el 0% o 1%.
Si bien, puede sincronizarse el iPad con el estado actual de la batería, esto no va a recuperar el tiempo de autonomía del dispositivo.
La única solución, llegados a este punto, es cambiar la batería del iPad Pro inmediatamente. De no hacerlo, se puede incurrir en una falla total de la batería, y que la misma termine muerta por completo.
Si el iPad no carga, el problema es aún más serio. Existen diferentes situaciones por las cuales puede que el dispositivo no tome carga, aunque las más regulares suelen ser un problema en la batería, que requiere de un cambio inmediato, o un problema con el puerto de carga, cables o cargadores.
Si usted ya comprobó cargadores y cables, nosotros podemos verificar en las oficinas. No se preocupe. Inclusive, si tiene el puerto de carga dañado, la reparación del mismo no suele ser costosa.
Si el iPad Pro no funciona, las situaciones que puede estar atravesando el dispositivo son variadas. Sin embargo, suelen ser principalmente las que hemos mencionado anteriormente.
En el caso de que haya atravesado por problemas con la batería, es bastante que esta haya llegado a su fin. De lo contrario, puede que sea más un problema en el dispositivo.